5.09.2012

Sandra Echeverría (imagen de Neutrogena), revela sus secretos para mantenerse siempre bella

Sandra Echeverría es la nueva imagen de Neutrogena para el mercado hispano de Estados Unidos.

 “Entre mis favoritos está el Body Oil; es un aceitico que te aplicas en el cuerpo después de bañarte y deja la piel deliciosamente humectada. Utilizo también las toallitas [Make-up Remover Cleansing Towlettes] para quitarme el maquillaje. Como todos los días llego con una plasta de maquillaje, que me tengo que quitar de alguna forma (risas), me parece lo más sencillo, práctico y rápido; sobre todo, porque a las chavas nos da flojera llegar a realizar todo un ritual de belleza.  También, utilizo la crema facial humectante [Healthy Defense Daily Moisturizer] con SPF de 30 a 45. Y otro de mis favoritos es el scrub Deep Clean de la cara, que uso en la regadera cada vez que me baño, y me deja la piel toda fresca, con un toque como de mentol maravilloso”,

“La verdad es que siempre con la prisa hay que buscar los métodos más rápidos y que sean eficientes, que funcionen. Yo, en lo que estoy en la regadera, me hago mi scrub en la cara. En cuanto salgo de la regadera, me aplico mi cremita en los ojos y mi crema con SPF para protegerme del sol. Y en la noche me quito el maquillaje con mis toallitas y me aplico nuevamente mi crema de ojos y humectante en la cara. Si uno sigue esas reglas uno puede tener una piel sana, limpia y protegida de todos los daños del sol”.



 “Lo más importante es tener la piel hidratada y protegida con SPF. Muchas veces no tenemos en cuenta los daños del sol y lo importante que es que los jóvenes protejan su piel del sol para evitar las líneas [de expresión] y las arrugas en un futuro”.

“Siempre trato de tener una cremita de ojos porque durante el día, con el aire, la piel comienza a resecarse, entonces creo que es importante mantener cuando menos el contorno de los ojos hidratado, que es la parte de la piel que tenemos más delgada. Y un lip balm (bálsamo labial). No soy mucho de maquillaje cuando no estoy grabando, pero sí trato de siempre tener los labios hidratados”,


 Sandra tiene una melena saludable y siempre con brillo. Para cuidarla, “en la mañana trato de aplicarme un tratamiento [humectante], aunque a veces no tengo mucho tiempo, por lo que me aplico tratamientos profundos por cinco minutos para hidratar el pelo. Y, a veces, cuando tengo tiempo, me dejo un tratamiento en la noche. Me hago un chonguito, me lo agarro y me dejo el producto para que trabaje toda la noche, y en la mañana me lo saco en la regadera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario