5.13.2012

Angelique Boyer: "Las mujeres deben atreverse a los cambios"

Angelique Boyer a quien hoy vemos con el cabello oscuro, ha disfrutado la admiración por su belleza en los distintos tonos en que ha tenido su cabellera, aunque se siente más atractiva de rubia.
La actriz dijo:
"Hay de todo para todos, algunos se enloquecen con las rubias, mientras que otros mueren con las morenas. Sueles levantar pasiones con tu color de pelo, de acuerdo con el país que visites.
Yo soy rubia y en México he llamado más la atención con mi cabello al natural, aunque llevándolo oscuro he impactado también.
 Las mujeres deben atreverse a los cambios y explorar lo que más nos gusta, que es lo que mejor nos queda y si es divertido cambiar y arriesgarse.
Para sentirme sexy no hay nada mejor que lo natural, aunque hay que jugar con los colores.
Me siento cómoda con mi imagen física.No hago ejercicio, aunque debería.
Considero que tengo un buen conjunto de todo, pero lo que más destaco es que soy segura de mí misma.
Me admiran mis piernas y confieso que sí trabajé para ello, pues he bailado mucho y por eso tengo el cuerpo que tengo.
 Lo que más me agrada y cuido es mi abdomen.
Cuando me operé las bubis, lo hice para sentirme mejor y no me arrepiento.
Mi nariz no es lo que más me gusta de mi rostro, sin embargo, jamás consideraría pasar la cara por el cirujano. Me siento particularmente sexy y admirada con un vestidito, nada de shorts o faldas.
 Creo que un buen vestido puede hacerte sentir siempre bella y deseada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario