5.09.2012

Geraldine Bazán revela cómo logra mantenerse bella y radiante

CUIDADO DE LA PIEL

“Como en las grabaciones me maquillan mucho, trato de mantener la piel limpia, exfoliada”, cuenta la actriz mexicana. “Me gusta mucho lavarme la cara con el jabón de Neutrogena. También me hago una exfoliación tres veces a la semana, y trato de hacerme un facial por lo menos una vez al mes. Y uso mis cremitas de ojos y cremitas de noche. Hay sueros también que no son muy pesados, y al otro día te amanece la piel suavecita. Y en el día, mis cremitas también y protector solar.  La verdad es que (a medida que pasa el tiempo) uno tiene que cuidarse”.

SUS ESENCIALES

En su día a día, cuando no está grabando, Geraldine prefiere un maquillaje natural: “Durante mi vida diaria, trato de que mi cutis descanse un poco del maquillaje, así que me hago un maquillaje bien suave”. Sus esenciales: rímel, lápiz para las cejas, brillo labial y rubor. “Las cejas bien delineadas, rímel en las pestañas para que uno no luzca como que tiene sueño, un poquito de brillo labial y rubor es todo lo que necesitas para verte perfectamente bien”.

EN SU BOLSO

En su cartera, la actriz siempre lleva un rímel, un bálsamo labial y dos o tres fragancias.

 AROMA IRRESISTIBLE

La actriz cuenta que le gusta aplicarse varias fragancias a lo largo del día, logrando así un aroma único. Eso sí, su favorita en estos momentos es la Very Irrésistible de Givenchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario