5.07.2012

Los 50 más bellos (People en Español)





"Sentirte cómoda en tu propia piel irradia belleza", comenta la actriz de 35 años. Espino dice sentirse bien al regresar a su esbelta figura luego de dar a luz a Nickolas, a quien procreó con el actor Jencarlos Canela.




“Creo que sí existe el príncipe azul”, dice esta belleza, quien tiene una relación con el escritor mexicano Daniel Krauze, acerca del amor. Añade la actriz de 25 años que también disfruta la soledad, en particular cuando se esconde en algún cine de Ciudad de México.




 "Hay que ser feliz porque uno no sabe cuándo se te acaba el camino", destaca la boricua de 40 años sobre el apreciar cada día vivido. López figura en la sección de Hobbies Estelares. ¿Su pasatiempo? Coleccionar zapatos

Alicia Machado agradece el haber cultivado una carrera actoral luego de ganar la corona de Miss Universo en el 1996. “Amo mi profesión. Me he preparado y creo que afortunadamente mi público ya me ve como actriz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario