11.20.2012

Secretos de belleza de Ana Brenda Contreras

Dieta: al levantarme tomo café, desayuno avena con miel, fruta con queso cottage y últimamente, claras de huevo. En la comida: pescado, vegetales, sushi; no ceno a menos que tenga una reunión de amigos.

Ejercicio: es muy complicado cuando estás haciendo novela, generalmente lo hago cuando no tengo proyecto.
Tratamientos faciales y corporales: tengo mi equipo en casa: vaporizadores, exfoliantes, cremas. Una vez al mes trato de ir a un spa para que me hagan una limpieza más a fondo. Congelo bolsitas de manzanilla para ponérmelas en los ojos, me aplico crema para las hemorroides en las ojeras. Me hago mascarillas naturales; miel y azúcar morena como exfoliante. Para el pelo, en ocasiones me pongo mayonesa. En el cuerpo, he ido a que me pongan mascarillas de barro porque son muy benéficas.
Lo que evita: irme a dormir con maquillaje.
La parte de su rostro que le gusta y destaca: mi pelo, soy como Sansón, me da muchísima seguridad y es un accesorio elemental.
Cuidado extra en verano: trato de ponerme productos para el pelo, tomo jugo de zanahoria dos o tres semanas antes de asolearme y uso cremas para hidratar después del sol.
Tips de belleza: siempre tengo botecitos de agua termal en spray en el refrigerador y me los pongo tanto en la cara como en el pelo. Procuro la limpieza en pelo y cara, y me ha funcionado tener un régimen estricto todos los días. Eso incluye mi crema para la noche y para el día. Opto siempre por hacer ejercicio y comer sanamente.

Revista Kena

No hay comentarios:

Publicar un comentario