11.13.2012

Secretos de belleza de Maite Perroni


Dieta: desayuno fruta, un sándwich integral con pechuga de pavo, quesadillas o huevos revueltos con jamón. Evito comer carbohidratos, pero en general como de todo, más bien, como lo que necesito. Ceno queso panela y atún. También me encanta el cereal con leche, quesadillas o lo que se me antoje. Además, tomo mucha agua.
Ejercicio: me gusta mucho el ejercicio, pero regularmente, cuando grabo novela, no tengo tiempo para hacerlo.
Tratamientos faciales y corporales: para la cara, lo mejor es descansar, desmaquillarse y tomar mucha agua para hidratar la piel. El cabello procuro dañarlo lo menos posible para que esté saludable: me hago tratamientos de nutrición, lo despunto cada mes, le pongo ampolletas Mucota, un tratamiento bastante bueno. En el cuerpo, exfoliantes, cremas corporales, lo básico.
Lo que evita: soy muy básica, sólo adquiero productos muy elementales de maquillaje, en mi cuidado no tengo obsesiones.
La parte de su rostro que le gusta y destaca: los ojos, los maquillo discreta o intensamente, dependiendo de la hora o el evento al que asistiré.
Cuidado extra en verano: proteger el cabello para que no lo dañe el sol y más en la playa.
Tips de belleza: me aplico jitomate en el cabello, porque lo nutre, le da brillo y luz. Tomar mucha agua. Sin embargo, le diría a las lectoras que no se preocupen tanto por tratar de pertenecer a algo, mejor hay que descubrirnos a nosotras mismas y así, al hacerlo, es como nos sentiremos mejor.
Revista Kena

No hay comentarios:

Publicar un comentario