11.15.2012

Secretos de belleza de Marimar Vega

Dieta: como de todo, pero de manera controlada y balanceada, con tiempos de comida cada 4 horas. Evito los carbohidratos después de las 6 de la tarde y bebo mucha agua, porque es fundamental.
Ejercicio: voy al gimnasio y tengo una rutina especialmente diseñada para mi condición física y necesidades.
Tratamientos faciales y corporales: las cremas faciales y corporales son básicas para mantener una piel sana. Como rutina, me someto a un facial, una vez al mes. En el cuerpo, las cremas son fundamentales.
Lo que evita: no sobreexpongo mi cara al sol, ni utilizo camas de bronceado.
La parte de su rostro que le gusta y destaca: definitivamente mis ojos.
Cuidado extra en verano: me cuido de la sobreexposición solar, y a diario utilizo protector solar. También cuido mucho el cabello, para no resecarlo.
Tips de belleza: la mascarilla de miel con azúcar es un excelente exfoliante natural. Dormir, porque el cuerpo necesita descansar. Utilizo protector solar, que es un básico del día a día.

Revista Kena

No hay comentarios:

Publicar un comentario