1.21.2014

Moda y estilo propio de Christian Bach

Para la actriz, quien se inclina por las prendas de fibra natural como la seda, lana, algodón y lino, y le agrada lucir tonos como el beige y el melón,  la moda es como jugar a vestir a las barbies.

Asegura que independientemente de que a las mujeres les guste vestir de diseñador, lo más importante es tener la inteligencia para escoger la ropa, conocer ciertas reglas básicas de vestimenta y tener en el guardarropa piezas claves y clásicas que sacan de apuro en cualquier momento como por ejemplo: un vestido coctel color negro que nunca pasa de moda, una buena falda, una bella blusa de seda y unos fieles zapatos.

Pero aparte de estas técnicas, a esta sexy villana le encanta vestir de diseñador como Giorgio Armani, Roberto Cavali, Valentino, Gucci y Jean Paul Gaultier, entre otros.

Pese a que en la mayoría de las telenovelas, y en la vida real, podemos ver a Christian Bach con un cabello rubio y algo ondulado, a ella en el fondo le encantaría lucir su cabello negro y lacio. “Muero por tener un cabello negro y liso como las indígenas de México”, afirmó la artista.

Reconoce que la televisión es una manera de mostrar las tendencias en maquillaje, peinados y moda, y eso es algo que siempre ha cuidado como actriz y productora, y sabe que muchas veces los peinados que ha utilizado en las telenovelas han atraído a las seguidoras y terminan haciéndolos y eso es algo que le da mucho gusto.

Detrás del look de esta famosa actriz están dos de los mejores estilistas y peluqueros de México y quienes han trabajado junto a ella durante muchos años de su vida artística: Thomas Escarcega y Javier De La Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario