1.16.2014

En el clóset de Maritza Rodríguez

Y aunque es amante de los tacones, Maritza también posee una colección de calzado confortable. “Los tenis son cómodos, te dan un toque relajado”, asegura esta fanática de los Converse y el calzado deportivo de Michael Kors. “Uno siempre está producido para el público. Cuando te vistes tú, quieres estar libre, olvidarte de lo erguido y lo posado”.
Las carteras son para Rodríguez el complemento ideal para completar su look. “Me encantan las carteras tipo sobre. Se me hacen muy elegantes”, dice la actriz sobre su colección.
Las gafas de sol de Versace y Chanelson de sus accesorios favoritos. “Los lentes son una pieza que no puede faltar cuando uno sale. Si no te arreglaste, te pones unos lentes y te ayuda, te disimula”, cuenta risueña la actriz, quien además es fanática de las pulseras.
Entre sus amuletos están este brazalete de la cábala y esta cadena con un dije rojo que compró en Israel que tiene los 72 nombres de Dios grabados en la piedra.
Entre sus zapatos preferidos Rodríguez nos muestra estos tacones Giuseppe Zanotti negros con aplicaciones de metal dorado. “Son preciosos y muy imponentes. Me los puse para la alfombra de Premios Tu Mundo. Todo el mundo me chuleaba los zapatos”, recuerda la colombiana.
“A mí me encanta el color y a veces no quiero llevar una cartera negra”, cuenta Rodríguez, a quien su esposo le regaló este bolso Prada amarillo con motivo de su octavo aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario