7.15.2012

Secretos de belleza de Susana González

Máscara
“Me gusta usar la máscara de Lancome, Hypnose Waterproof , porque me deja las pestañas largas y con mucho volumen. Es una textura pegajosa que trabajas a voluntad. A cada pasada del pincel, sientes que tu mirada se intensifica y te deja unas pestañas más espesas y bien separadas”.


Sombras de los ojos
 "Siempre trato de pintarme lo menos posible, pero cuando estoy en grabación de telenovela sí lo hago. Para que las sombras de los ojos me duren muchas horas, uso la base Paint Pot Pentures, de MAC"


Manos
“Una de las cosas que más me cuido son las manos. Utilizo diferentes marcas de cremas, pero, sin Iugar a dudas, la que más suelo usar es una llamada Aveeno Skin Relief."


Cuidado del rostro
'Es muy importante para mí el cuidado del rostro. Ahora mismo estoy usando una crema hidratante de marca Shiseido, Bio-Performance. Me la aplico durante el día y también en las mañanas. Los resultados ,son, francamente, sensacionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario