7.23.2012

Zuria Vega - Ritual bajo el sol

Antes de llegar a la playa...
- Hago maleta, pero lo odio, porque quiero meter todo el clóset...los trajes de baño, el pareo que le combina a cada uno y muhas cosas.


Lo infaltable en tu maleta es...
- Todas mis cremas, uso millones, unas para la cara y otras para el cuerpo.


Manicure y pedicure...
- Voy a que me lo hagan antes de salir a la playa y prefiero los colores claros.


Tu método de depilacón...
Recurrí al láser hace tiempo, aunque en realidad es ridícula la cantidad de vello que tengo y por eso con una pasadita de cera caliente quedo bien.



¿Bikini o traje completo?
- Bikini de toda la vida.


¿Bronceador o bloqueador?
Uso bloqueador todos los días, incluso en la ciudad, y en especial me cuido mucho la cara.


Dieta para lucir espectacular...
No hago, pero no como carne roja desde hace seis años porque mi tipo de sangre, A+, hace que mi cuerpo no la asimila bien; realizo tres comidas, al día y
dos colaciones, que pueden ser arándanos, jícamas o amaranto.

Lo que menos te gusta de cuerpo es...
- No tengo nada que me acompleje, y no porque me crea perfecta sino porque uno debe aceptarse tal como es.


Entrevista completa en la revista OK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario