7.15.2012

Secretos de belleza de Marjorie de Sousa

¿Cuales son algunos de tus secretos de belleza?


“Me cuido mucho. Trabajo no solo por fuera, sino también interiormente, que es el reto más difícil de cada ser humano. Para esto cuento con Elnor Bracho, que es como un guía espiritual, mi entrenador de crecimiento personal. Por fuera trabajo diariamente con mi entrenadora personal. ¡Es una dura! Trabajamos unas rutinas bien fuertes de ejercicio. Tomo clases de zumba. que mezcla ritmos de todo tipo, y que no solo te ayuda al oído, sino que también es la mejor manera de mantenerte en forma sin el fastidio de las rutinas", confía entre risas.


 “Como saludable y tomo mucha agua y té verde. Mi dieta está a cargo de mi también entrenador Jose. Cuento con un gran equipo. La verdad, me ayudan y se preocupan por cada detalle: eso vale mucho para mí".

 Dices que también te cuidas interiormente. ¿Qué es lo que te llena en tu interior?

"Diariamente me llena poder despertarme y respirar. Estar saludable. Poder hacer Io que amo. Contar con la familia que tengo y verlos felices. Ser yo misma me hace feliz. Ver cada detalle que te regala Dios, y sobre todo tener la capacidad de poder admirar lo que te rodea y luchar por lo que queremos. Vivir...".

Entrevista completa en Latinos Magazine 

No hay comentarios:

Publicar un comentario