7.29.2012

Secretos de belleza de Ana Layevska

Maquillaje
"Prefiero no maquillarme diariamente, pero cuando debo hacerlo opto por los tonos cafés, aunque para los labios me encantan los colores muy rojos, sobre todo si estoy de rubia. Una excelente opción son los delineadores de
Chanel, que definen muy bien y tienen unas tonalidades hermosas".



Rostro
“Procuro que el agua toque mi rostro lo menos posible para que no se me reseque. La mejor manera de limpiar mi piel es desmaquiIlándome con wipes y por lo regular uso las de Neutrogena. Enseguida me pongo una crema hidratante".


Cabello
"No tengo preferencia por una línea de champú, siempre lo voy variando y trato de no lavarme tan seguido el
cabello. Un polishing para darle brillo, sobre todo en ocasiones especiales, es muy conveniente, como el
Super Shine de La Bella".


Crema corporal
"Si tengo que elegir una crema corporal, definitivamente me voy por alguna de Victoria's Secret".

No hay comentarios:

Publicar un comentario