8.20.2014

Michelle Salas se defiende ante las críticas por los diseños de zapatos que realizó

La nieta de Silvia Pinal no dudó en expresar su sentir, argumentando que este tipo de accesorios no están destinados a un grupo social específico, pues ella los confeccionó pensado únicamente en reflejar su forma de hacer moda.

"Esto NO quiere decir que sean para 'La realeza'. Estos zapatos son para cualquier hombre o mujer  que les gusté este tipo de zapato", escribió la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.

"La moda en la que yo creo es aquella con la que puedes expresar TU personalidad y no aquella que dicta si eres 'más o menos' como persona", agregó Michelle.

La también modelo ha dicho en repetidas ocasiones que su objetivo es dar a conocer la moda mexicana alrededor del mundo y esta colección de zapatos representó una gran oportunidad para ella, quien gracias a esta colaboración tuvo su primer experiencia en 'el arte del calzado'.

Y aunque Salas reconoció que estos productos están inspirados en la realeza de Inglaterra de hace muchos años, pidió a sus seguidores que no se dejen llevar por malos comentarios.