8.13.2014

Ana Lucía Domínguez: actriz y diseñadora

Ana Lucía Domínguez reapareció, luego de tomar junto a su esposo, el actor Jorge Cárdenas, cuatro meses sabáticos en Australia, en donde además de aprender inglés se dedicaron a conocer sus maravillosos parajes. Continúa con el desarrollo de su faceta empresarial con su marca de ropa ALD Jeans, que en su más reciente colección tiene un compilado de prendas inspiradas en el mundo gitano: faldas anchas con retazos de tela, cargaderas y pantalones de inspiración masculina que se unen con temas florales y marinos para darles un nuevo aire a sus diseños. “Es muy gratificante ver lo que hemos logrado con mi marca. Me encanta ver la evolución, porque nosotros hemos aprendido mucho, desde la elección de las fotos hasta cada detalle de la prenda”.
Ella y su esposo se encargan de la preparación previa de cada traje: ambos eligen la tela y los acabados y cuando llega el resultado final, saben que sus sueños estas plasmados en cada una de las piezas. Un negocio familiar en el que también forman parte su mamá, quien trabaja en la parte de diseño, y su papá, encargado de las finanzas junto a Jorge.
La empresa ya cuenta con siete años en el mercado y gracias al reconocimiento internacional de la novela Las Bandidas, en donde la linda empresaria participó, ha logrado reconocimiento en el exterior. ¿Qué viene para ALD JEANS? “La siguiente parada es Guatemala, en donde hacen varios eventos y desfiles, además nos gustaría tener nuestra primera tienda propia y aumentar las ventas por Internet en la página aldmoda.com”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario