8.25.2014

Abre Inés Gómez Mont su tienda de ropa

La conductora de Televisión Azteca, Inés Gómez Mont, sigue cosechando éxitos, pues ahora abrió su tienda de ropa.

La guapa conductora se dijo feliz y muy agradecida con Dios por haber hecho concretado el trabajo de mucho tiempo.

"De manteles largos, muy contenta, una nueva faceta en mi vida que me ha tenido los pelos de punta, llevo mucho tiempo en este proyecto, pero ya bendito sea Dios se abrieron las puertas. 

"Como es una marca francesa que me traje a México es todo un proceso largo, entre estudios de mercado que hacen los franceses creo que hasta me hicieron radiografías a mí y mi familia para ver si merecía la marca", compartió.

Al tiempo que detalló que para este proyecto que cuenta con el respaldo de una marca de lujo francesa se asoció con su hermana.