8.18.2014

Maki Soler abrió boutique de ropa en Miami

La actriz Maki Soler, de 40 años, decidió seguir los pasos de su esposo, el también actor Juan Soler, e invertir parte de sus ahorros en la apertura de una boutique de ropa en la ciudad de Miami, donde reside desde hace 2 años, y convertirse en empresaria.

La también conductora nos compartió su experiencia sobre esta nueva etapa en su vida y sus planes a futuro en el mundo textil.

-Maki, felicidades por tu nuevo negocio.
“Gracias, estoy feliz. La idea viene desde hace muchos años porque mi familia siempre estuvo dedicada al negocio textil. Mi papá puso una marca de ropa en Argentina con bastantes locales y como que siempre fue parte de mi vida. En México siempre tuve ganas de hacerlo porque traía ropa de Argentina y las vendía pero fue hasta ahora que lo pude formalizar en Miami”.

-¿Desde cuándo abriste la tienda?
“La abrimos el 8 de noviembre, no hicimos inauguración porque en ese entonces estaba grabando la novela 'Santa Diabla'”.

-¿Tienes muchas amigas famosas como clientes?
“Sí, Ximena Duque, la novia de Carlos Ponce, ha sido una de las primeritas que ha ido a la tienda y le encanta todo, también a mi comadre Mónica Noguera le gusta mucho las cosas que vendemos”.

-¿Tienes en planes abrir más tiendas?
“Tenemos ganas de seguir creciendo pero queremos esperar un tiempito para abrir otro negocio más adelante porque hemos recibido propuestas de franquicias”, finalizó la actriz.