10.11.2012

Galilea Montijo, amante de la moda y la belleza

A lo largo de su carrera profesional hemos conocido a Galilea Montijo en diferentes facetas: como conductora, actriz y modelo, pero hace unos meses la guapa 'Gali' mostró su talento en el diseño de zapatos y ahora se convirtió en un amante de la moda y la belleza.

Montijo también se caracteriza por ser una de las estrellas mejor vestidas, pues es muy común ver a la conductora con atuendos muy 'fashion' y acordes a la ocasión, pero lo que más nos ha sorprendido es la capacidad e ingenio que tiene para diseñar sus propios accesorios.Las pulseras no pueden faltar dentro de sus accesorios.

Y es que Galiliea, se convirtió en una mujer muy emprendedora, y a través de su cuenta de Twitter no se cansa de presumir sus diferentes creaciones, las cuales van desde pulseras, blusas y sus diseños de calzado.

Todo comenzó cuando durante un evento altruista, la actriz confeccionó unos zapatos para apoyar una noble causa, posteriormente publicó fotografías de unas pulseras y por último de unas hermosas blusas, todas las indumentarias con un sello característico, pues es notable su gusto por las piedras brillantes.


TvNotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario