10.12.2012

Shoppaholic y natural - Paulina Goto y Natasha Dupeyron

Paulina Goto es la que se atreve a todo, ama los lazos, los vestidos..."Muy parecido a mi personaje (en Miss XV). Mi estilo es muy "girly".
¿Su debilidad?
"Todo, soy super-"shoppaholic". Me tardo años en cambiarme, así me vaya a poner unos "jeans" y un suéter. Cambio mucho de opinión."

Para Natasha la sencillez en sus gustos llega a ser un problema. "Mi estilo es muy sencillo, lo que lo hace muy complicado es que no uso accesorios, no me gustan. Sufro también con el maquillaje, me da  claustrofobia: no me gusta llevar nada, siento que al natural es más padre. Mi kit de maquillaje es polvo, "blush" si me siento muy pálida y enchinador de pestañas. Rímel y sombras, jamás. No puedo, no me gusta. Pero todo son etapas, igual luego se me pasa." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario