9.25.2012

El estilo de Ludwika Paleta

“Creo en la elegancia, en un sentido de sobriedad. No soy nada flashy, soy más clásica", se define Ludwika. 

Su estilo se define por la comodidad, por lo que tiene que hacer. Zapatos, jeans y abrigos dominan su vestuario, sin que por eso pierda un toque de glamour personal: “La única forma de tener estilo es realmente siendo auténtica, expresando tu esencia".

“De niña me gustaba vestirme diferente. Yo creo que buscaba algo", recuerda, y agrega que hoy es adicta a las compras on line. “Empecé con cositas para mi hijo, en Gap Kids... De pronto empecé a encontrar sitios
más padres... ¡y más caros!", cuenta entre risas.

La prometida de Emiliano Salinas aún no tiene vestido para la boda, sin embargo, contó: “No puede ser pasteloso, hay muchos que me gustan pero no me quedan. Tiene que ser cómodo. He visto muchos que digo: ‘si, esta padre, pero ¿te imaginas 12 horas asi?’ Es algo que me importa mucho; si lo compro ahora y me caso en un año, igual ya no me va a gustar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario