5.04.2014

Andrea y Fátima Torre presentan su primera línea de ropa infantil

Las actrices y diseñadoras Andrea y Fátima Torre dieron a conocer hoy su primera línea de ropa infantil en la tienda de su hermano José María, con lo cual hacen realidad el sueño de su madre, quien les inculcó el amor por la moda.

En entrevista con Notimex, Andrea destacó: “La línea de ropa BabyHit es una marca familiar, en la que 90 por ciento de los diseños y fabricación los hace mi mamá. Son prendas hechas a mano y de manera artesanal, mientras que los diseños corren por cuenta mía y de mis hermanas”.

La actriz destacó que no buscan hacer publicidad de ninguna marca, sino simplemente desarrollar un artículo mexicano, que se pueda exportar y que compita a nivel mundial con los mejores diseñadores de ropa infantil.

“Mi madre lleva muchos años confeccionando prendas y nosotras diseñando. Creemos que es tiempo de presentar al público algo hecho por la familia Torre”.

Mencionó que tenían previsto dar a conocer este proyecto el año pasado, pero en su caso, la maternidad, pues dio a luz a su hija Regina, hizo que los planes cambiaran, “por eso ahora es que decidimos dar el paso, la maternidad me impulsó a convencer a mi madre para lanzarla”.


La actriz destacó que el logo de la marca representa un hongo, toda vez que su abuela se dedicó a la venta de ropa y como distintivo le ponía un hongo.


“Ella abrió una tienda en El Salvador y es un homenaje a ella y un tributo a mi madre, queremos que la familia Torre deje huella en este rubro textil”.



Abundó que los modelos se venderán mediante Facebook a partir de mañana, mientras que la página de Internet de la marca se lanzará el próximo 10 de mayo, a través de la cual las mamás podrán adquirir los modelos. “Esperamos que guste y esto se haga en grande, somos socias mi madre y yo”.

Andrea mencionó que a lo largo de un año lograron confeccionar más de 600 prendas: “Hay un dato curioso, que los vestidos de niñas de cuatro años llevan los nombres de todas las hijas, nietas y sobrinas de mi madre, es algo muy curioso en el diseño”.

Ropones, chambritas, suéteres, playeras, zapatitos, faldas y tutús, de uno a cuatro años, son los productos que la gente apreciará al visitar la tienda.

“Le agradezco a mi hermano Chema Torre por habernos prestado su tienda para hacer esto”.

1 comentario: