4.15.2014

Secreto de belleza de Esmeralda Pimentel

El secreto de la belleza

Además de talentosa, no se puede dejar de lado la frescura y belleza que caracteriza a Esmeralda Pimentel , para lograr está imagen, cualquiera pensaría que ha tenido que someterse a un sinfín de sacrificios para lograrlo. Pera es ella quien nos revela la rutina que mantiene para lucir radiante en pantalla. ‘’No soy de dietas, sólo de alimentarme bien; tomar agua, hacer ejercicio, dormir bien y sonreír. Últimamente me encanta la disciplina de Pilates y correr, me libera mucho’’, explica.

‘’Al levantarme, lo primero que hago es desayunar. Trato de comer, cenar e incluir colaciones, y hacerlo a mis horas. Tomar mucha agua, evitar harinas, refrescos, azúcares y consumir alimentos orgánicos’’, revela Esmeralda.

Sus recomendaciones

Para tener un cutis de bebé, mezclar una aspirina con miel de abeja, aplicarla sobre el rostro limpio durante 15 minutos y retirar con agua fría
Usar barniz de ajo para que crezcan las uñas fuertes, sanas y lindas
Utilizar aceite de aguacate para cerrar las puntas del cabello y mantenerlo hidratado
Los prefiere

Color favorito: Me encanta el color negro, casi toda mi ropa es negra, aunque también, según mi estado de ánimo, utilizo colores vivos

Jamás debe faltar en el guardarropa de una mujer: Un blazer negro, falda negra. T-shirt blanca y negra, un par de zapatillas negras

Un básico para primavera: El maquillaje natural y los labiales en tonalidades naranja y orquídea ¡Menos es más, siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario