5.31.2013

Secretos de Danna García para lucir bella ante las cámaras

  • El champú y el acondicionador de Garnier Fructis Volume Extend hacen que mi cabellera luzca cuidada, hidratada y especialmente voluminosa...¡Me encantan!
  •  Nunca salgo sin tener los cios delineados. Pot supuesto, la qama de delineadores Master Duo de Maybelline son mis preferidos, ya que no se corren y me duran todo el día’.
  • Estoy fascinada con la gran variedad de colores intensos que te brinda el esmalte de uñas Color Show de Maybelline. Creo que tengo la colección de todos los tonos.
  •  El lápiz de ceja Master Shape de Maybelline, no puede faltar en mi bolsa de maquillaje. Me gusta porque mis cejas lucen naturales; además, es fácil de que salga al momento de desmaquillarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario