5.24.2013

Ferdinando Valencia abrió su propia tienda de zapatos

El actor colocó su nuevo negocio en su tierra natal: "Justo a mi tierra, eso es lo que lo hace especial para mí, no es solamente poner un negocio, un negocio uno lo pone donde quiera, lo bonito para mí es de alguna manera regresar a mi tierra con una presencia fija que me identifique, yo me fui a abrir nuevos campos a la actuación allá en México, yo me dedicaba al campo antes" narró.

Y tan buenos resultados ha obtenido, que ya piensa en inaugurar una segunda tienda en Manzanillo: "Tenemos planes de expansión, no nos queremos comer al mundo, si le ha ido muy bien gracias a Dios, no por mí, el verdadero éxito es el equipo que tengo, alrededor de 10 empleados aquí" reveló.

Ferdinando Valencia habló sobre la distribución de la zapatería y los productos que podemos encontrar: "Un mostrador de aparador para hombres y uno para mujeres. Tenemos calzado deportivo, hasta zapato fino y bota, todo de alta moda. Si quieren ver tacones, se vienen aquí y ya escogen" aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario