3.31.2015

Línea de ropa de Thalía llega a Macy's

Thalía realizó el lanzamiento de su línea de ropa en la tienda Macy's. Durante el lanzamiento la cantante y actriz mexicana agradeció al público presente el apoyo recibido y, destacó, que se trata de un éxito para la mujer latina.

Thalía, además de la línea de ropa, también tiene lentes y aunque no siempre le ha ido bien, ha lanzado varías líneas de ropa vendiendo en tiendas de autoservicio y ahora presenta sus productos en Macy's.

Según Variety Latino, “en un evento nunca antes visto por los usuarios de Facebook, Thalia compartió a través de esta red social el desfile de presentación de sus diseños, entre los que vimos prendas muy femeninas con muchos estampados, vestidos cortos y colores vibrantes. La colección además consta de zapatos y un sinnúmero de accesorios, que las interesadas pueden comprar a través de Macy’s.com, en donde encontrarán una  herramienta muy útil en la que podrán crear su propio look con todos los diseños de Thalia”.

A la artista, quien lució para el debut de su colección de ropa uno de sus diseños, se le vio súper contenta celebrando este nuevo logro en su carrera, acompañada por su esposo, Tommy Mottola y del editor de People En Español, Armando Correa