11.13.2013

Lucero dice que su secreto de belleza es la felicidad

La actriz y cantante Lucero confesó que su atractivo visual es gracias a un secreto que practica a diario "cuando me dicen qué guapa, lo agradezco mucho, siempre digo que la verdad sí hay un secreto de belleza que siempre comparto y es estar feliz.

A la actriz le gusta hacer cosas que la hacen sentir bien tanto física como emocionalmente.
"Hago yoga, tengo diferentes rituales para la cara o para la piel, tampoco me gusta gastar horas, porque no tengo mucho tiempo libre", dijo Lucero, quien comparte sus secretos.

La ex "coach" de la primera temporada de La Voz México aprueba el uso de extensiones para el cabello.

"No tiene nada de malo usar cortinas porque le das más volumen al pelo, pero también le debes poner un tratamiento para que esté sano, bonito y brillante", dijo la actriz durante una conferencia, en donde se presentó la nueva colección de hidrocauterización para el tratamiento del cabello, cuya embajadora es Lucero.

Para que las mujeres tengan un cabello impecable, Lucero aconsejó no olvidarse de un tratamiento adecuado que les pueda servir para el tipo de pelo que tengan.

"Me ha crecido mucho mi pelo desde que lo corté hace como cuatro años, por un momento lo mantuve corto y la verdad no saben cómo me siento", confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario