9.02.2013

Altair Jarabo lanza perfume y línea de accesorios

La actriz Altair Jarabo dijo que siempre tuvo el sueño de sacar su perfume y su línea de accesorios, porque quiere ayudar a maximizar la belleza de la mujer.
"Siempre tuve el sueño de sacar mi perfume, mi colección, además como toda mujer, me gustan los accesorios, maximizar la belleza, siempre tuve esa inquietud", comentó Altair.
Indicó que una mujer es dulce, elegante y femenina, eso mismo quería plasmar en la fragancia: "fui a varias empresas que desarrollan las esencias que uno quiere, le interesaron las propuestas y les lleve los cinco perfumes que más me gustaban".
Jarabo agregó que se dieron cuenta que le gustan los aromas florales, frutales, con diversas notas: "la empresa me presentó cinco muestras, fuimos eliminando, llevando a cabo pequeños focus group, y para mí es como debe oler una mujer", comentó.
Señaló que a partir de este lunes su perfume y accesorios ya están disponibles en los catálogos: "ya los pueden conseguir, es el lanzamiento de una línea de mi inspiración, no soy la imagen de la marca, más bien es sacar una línea de lo que yo considero que una mujer debe de tener".

No hay comentarios:

Publicar un comentario