8.28.2012

Secretos de belleza de Sherlyn

Crema hidratante
 “No me gusta casarme sólo con un producto, por lo que pruebo diferentes cremas hidratantes. Ahora estoy usando la de Estée Lauder, ya que deja el cutis realmente suave y terso".

Cabello
“Mi cabello está expuesto a la secadora todo el tiempo. Por ello, utilizo el tratamiento argan oil moroccan, el cual ayuda a reparar el pelo maltratado, pues lo reactiva”.

Maquillaje
"Soy muy natural y casi no uso maquillaje cuando estoy fuera del set; sin embargo, si tengo que asistir a una reunión, me pongo un labial en algún tono claro, que puede ser de cualquier marca, pero la que más me gusta es Lancome".

 Rímel
"El rímel o la máscara de pestañas que más uso es de la marca Clinique. Me encanta, porque es un producto antialérgico y no irrita los ojos. Además, hace que luzca mi mirada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario