La actriz mexicana Mayrín Villanueva es la imagen de La Feria de la Belleza, campaña que invita a las mujeres a tomar el reto de utilizar productos de belleza durante 15 días y comprobar los resultados.
La villana de la telenovela “Mi corazón es tuyo” cortó esta mañana el listón de arranque de la nueva campaña de la marca de productos P&G y una tienda de autoservicios (Walmart), que durante las próximas dos semanas ofrecerá productos y asesoría a sus clientas, además de firmas de autógrafos y otras sorpresas.
A esta campaña también se han sumado las actrices Claudia Álvarez, Zuria Vega y Grettell Valdez, quienes compartirán con el público sus tips de belleza y cómo han sabido combinar tu carrera profesional y personal, además de mantener siempre una buena imagen.
En conferencia de prensa, realizada hoy en un hotel de esta capital, Mayrín señaló sentirmse identificada con la propuesta de la campaña, “me siento contenta de poder ser una motivación para otras mujeres, me siento identificada porque me gusta cuidar a mi familia, ser esposa, madre y profesionista”.
Consideró que lo más importante para verse bien es estar bien por dentro, sentirse feliz con lo que cada quien hace todos los días, “creo que eso ayuda mucho a verte en el espejo y saber que te ves bien y vas por buen camino”.