11.05.2014

Los ítems para lograr ser una Street Styler

Lipstick vibrante
Puedes salir con o sin maquillaje, pero lo que NUNCA debe faltar es un lipstick que resalte lo más femenino en ti: tus labios. Los colores trendy de está temporada son rojo, color vino y rosa.

Maxi accesorios
Convierte un simple outfit en un look espectacular: al agregar maxi accesorios #Rings #Neckless #Bracalets Recuerda...Mientras más, ¡mejor!

Lentes de sol
¡Está temporada sal de lo cotidiano y resalta más tu look con lentes de sol! Con diseños
extravagantes, tamaños grandes o los mirrored sunglasses.

Falda de lentejuelas
Refleja los destellos dorados de otoño y el frío de invierno con una falda de lentejuelas, el ítem perfecto de Otoño-Invierno. ¡Verás cómo tu look será el más brillante!

Bolsas
El acompañante de toda mujer siempre será: su bolsa. En esta temporada elije los bags grandes y diviértete combínandolo con tu outfit.

Abrigos
¿Quieres saber el secreto de las It Girls para figurar a donde quiera que van? ¡Ya no te quiebres la cabeza y checa los básicos de las Street Stylers e It Girls para ser las más sofisticadas y estar súper a la moda! Los abrigos se volverán un must para esta temporada con toques de invierno. Puedes
escogerlos tonos neutros, maxi abrigos o el preferido de las It Girls: el Trench Coat. Desde frases a logos de marcas de Alta Costura, los suéteres con diseños atrayentes siempre te harán destacar.

Zapatos:
¡Cómoda pero trendy! Los zapatos son esenciales para tener el outfit perfecto ya sea desde unos simples tennies hasta unos tacones girlys.