1.16.2014

Alicia Machado lanzará su línea de lencería

La ex Miss Universo Alicia Machado confesó que al igual que muchas mujeres le encanta sentirse sexy en todo momento, por lo que ya prepara lanzar su propia línea de lencería. La también cantante espera que este sueño se convierta en realidad en un par de meses.

"Soy fanática de la ropa interior,
 me fascina. A veces le batallo un poquito, porque soy una mujer grandota y quiero igual verme sexy, pero que me agarre el gordito y la cosita y que me levante; un poco bajo ese concepto es mi línea de ropa interior", detalló la venezolana.

Para que la línea tenga los resultados que espera, Machado se mudará en breve a Los Ángeles, California donde ya ha contactado a la compañía que le ayudará a lanzar esta colección dedicada a la mujer latina.

"Vamos a hacer algo sumamente sexy, muy dirigido al mercado latino, con curvas, pero que la ropa interior no deje de ser sexy, atractiva y bonita".

Alicia reveló también que entre sus diseños hay prendas que harán lucir a sus dueñas más delgadas.

"A veces uso unos vestiditos que son como unas fajitas, que también los voy a tener en la línea, que me agarran y me recogen todo, más que nada para los vestidos. Tengo unas pantaleticas muy bonitas que tienen mucho diseño, pero como que te levantan la pompita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario