11.18.2014

Tips de belleza de Ana Brenda Contreras

La actriz y su estilista personal, Gabriel Samranos comparten sus secretos para tener un cabello de impacto

La marca de productos para el cabello, Pantene, ha elegido a Ana Brenda Contreras para ser la imagen de sus campañas.

Sigue estas sencillas recomendaciones para que tu melena luzca sana, brillante e hidratada:

-Evita el uso frecuente de secadoras y planchas; cada uso va quemando los mechones.

-Usa acondicionador siempre. Mantendrá tus mechas hidratadas y suaves.

-Los tintes desgastan tu cabello y hacen que vaya perdiendo brillo.

-Utiliza mascarillas reparadoras por lo menos una vez a la semana para recuperar el aspecto saludable y sellar las puntas abiertas.

Participó Jacky Bracamontes en pasarela de Carolina Herrera

Carolina Herrera ofreció una gran gala en el Claustro de Sor Juana con motivo de la presentación de algunas colecciones que lanzará el próximo año.

Jacqueline Bracamontes fue elegida por la diseñadora para portar uno de sus vestidos durante el evento.

"Me hablaron y me dijeron que Carolina Herrera eligió dos vestidos para mí". Estoy muy contenta por portar uno de sus diseños.

Gracias a que recuperó su peso ideal fue que pudo lucir el vestido de la diseñadora venezolana en todo su esplendor. "Ya estoy en mi peso. Me falta ahorita pegarle un poco al ejercicio, pero en el peso ya estamos", expresó.


11.05.2014

Los ítems para lograr ser una Street Styler

Lipstick vibrante
Puedes salir con o sin maquillaje, pero lo que NUNCA debe faltar es un lipstick que resalte lo más femenino en ti: tus labios. Los colores trendy de está temporada son rojo, color vino y rosa.

Maxi accesorios
Convierte un simple outfit en un look espectacular: al agregar maxi accesorios #Rings #Neckless #Bracalets Recuerda...Mientras más, ¡mejor!

Lentes de sol
¡Está temporada sal de lo cotidiano y resalta más tu look con lentes de sol! Con diseños
extravagantes, tamaños grandes o los mirrored sunglasses.

Falda de lentejuelas
Refleja los destellos dorados de otoño y el frío de invierno con una falda de lentejuelas, el ítem perfecto de Otoño-Invierno. ¡Verás cómo tu look será el más brillante!

Bolsas
El acompañante de toda mujer siempre será: su bolsa. En esta temporada elije los bags grandes y diviértete combínandolo con tu outfit.

Abrigos
¿Quieres saber el secreto de las It Girls para figurar a donde quiera que van? ¡Ya no te quiebres la cabeza y checa los básicos de las Street Stylers e It Girls para ser las más sofisticadas y estar súper a la moda! Los abrigos se volverán un must para esta temporada con toques de invierno. Puedes
escogerlos tonos neutros, maxi abrigos o el preferido de las It Girls: el Trench Coat. Desde frases a logos de marcas de Alta Costura, los suéteres con diseños atrayentes siempre te harán destacar.

Zapatos:
¡Cómoda pero trendy! Los zapatos son esenciales para tener el outfit perfecto ya sea desde unos simples tennies hasta unos tacones girlys.

Capricho de Lujo - Kiss Kiss Gold and Diamonds de Guerlain

¿Existe una mujer que no ame el lipstick? 

Tal vez es una pregunta difícil, pero es más difícil aún no amar este lipstick: Kiss Kiss Gold and Diamonds de Guerlain. La barra de labios está disponible en 15 tonos personalizables, mientras que el cuerpo está compuesto de 110 gramos de oro de 18 quilates y 99 diamantes. Cabe mencionar que es de colección, además de ser rellenable.

Esta joya cuesta nada más y nada menos que $62,000 dólares y está disponible únicamente en la tienda Bergdorf Goodman