10.18.2014

Paulina Goto te da tips de belleza

Si quieres ser una reina del glamour como Fanny Lascurain (Paulina Goto), entérate aquí de algunos tips de belleza que podrías realizar día con día para lucir espectacular

1. Algo importante es lucir una hermosa cabellera, pues sin dudarlo a ningún hombre le gusta ver a una mujer con el pelo maltratado o despeinada.

A) Utiliza un shampoo que vaya con tú tipo de cabello, te sugerimos probar distintos, ya que asÍ podrás comprobar cuál es el que mejor te favorece.

B) Trata de utilizar un cepillo con cerdas naturales, esto evitará el maltrato en las puntas.

C) Los peinados son una parte fundamental para lucir radiante, pero es necesario cuidar tu cabello ante las planchas ya que si es utilizado con frecuencia puedes dañar altamente tu cabello, para ello te recomendamos utilizar rizadores de esponja de este modo lucirás a la moda y sobre todo cuidaras tu cabello.

2. Para lucir un cutis hermoso te recomendamos.

A) Tienes que tener cuidado con el tipo de maquillaje que utilizas, pues en ocasiones te provocan reacciones alérgicas, lo cual te puede llevar a tener serios problemas. Para ello te recomendamos utilizar productos libres de aceites, pues estos son más naturales y sin tantos químicos. Recuerda que lo barato sale caro.

B) Si aún eres muy joven, trata de utilizar un maquillaje sutil, pues con el tiempo la pintura acaba con el tono natural de tu cutis.

3. Otra parte importante del cuerpo, y que como niñas deben, cuidar son las manos.

A) Por muy nerviosa que estés nunca debes morderte la uñas, pues aunque no lo creas es signo de debilidad, además que es antihigiénico, si sufres de esta ansiedad te sugerimos comprarte un esmalte de ajo, así evitaras seguir mordiéndote las uñas  y a su vez ayudarás a endurecerlas.

B) Trata de utilizar productos que hagan lucir hermosas tus uñas, utiliza jabones suaves de glicerina, después utilizar una crema especial para manos, esto después de realizar una exfoliación.

C) A la hora de aplicarte tu esmalte preferido te aconsejamos hacerlo en capaz delgadas, si lo haces de forma gruesa el efecto que lograrás será grumoso, si te quedan residuos de esmalte alrededor de la uña, utiliza un palillo de dientes cubriéndolo de algodón, después remoja con quita esmalte y retira los residuos presionando sobre la uña, empujando hacia la punta.

10.01.2014

Mayrín Villanueva amadrina campaña de belleza

La actriz mexicana Mayrín Villanueva es la imagen de La Feria de la Belleza, campaña que invita a las mujeres a tomar el reto de utilizar productos de belleza durante 15 días y comprobar los resultados.

La villana de la telenovela “Mi corazón es tuyo” cortó esta mañana el listón de arranque de la nueva campaña de la marca de productos P&G y una tienda de autoservicios (Walmart), que durante las próximas dos semanas ofrecerá productos y asesoría a sus clientas, además de firmas de autógrafos y otras sorpresas.

A esta campaña también se han sumado las actrices Claudia Álvarez, Zuria Vega y Grettell Valdez, quienes compartirán con el público sus tips de belleza y cómo han sabido combinar tu carrera profesional y personal, además de mantener siempre una buena imagen.

En conferencia de prensa, realizada hoy en un hotel de esta capital, Mayrín señaló sentirmse identificada con la propuesta de la campaña, “me siento contenta de poder ser una motivación para otras mujeres, me siento identificada porque me gusta cuidar a mi familia, ser esposa, madre y profesionista”.

Consideró que lo más importante para verse bien es estar bien por dentro, sentirse feliz con lo que cada quien hace todos los días, “creo que eso ayuda mucho a verte en el espejo y saber que te ves bien y vas por buen camino”.