5.30.2014

Lanzará Alicia Machado su perfume para hombres

La actriz, cantante y modelo, Alicia Machado, se suma a la lista de artistas que han iniciado su carrera empresarial, lanzando su perfume para hombres.

De acuerdo con lo informado en "Fórmula Espectacular", la ex Miss Venezuela ya realizó el primer comercial de este nuevo proyecto.

En este sentido, se dijo que el anuncio será protagonizado por el cubano, Pedro Moreno, pero también aparecerá Alicia Machado.

Cabe señalar que la artista publicó, a través, de cuenta de Twitter @machadooficial que el jueves 5 de junio presentará en México el perfume, el cual lleva por nombre "Mío Alicia Machado".

5.07.2014

Daniela Castro va a lanzar libro de consejos de belleza

La actriz mexicana Daniela Castro, confirmó que tiene pensado escribir un libro sobre consejos de belleza, pero aclaró que no tiene el objetivo que copiar lo que hará la también actriz y cantante de origen costarricense, Maribel Guardia.

En el espacio "Todo para la Mujer", se dio a conocer que a este respecto, Daniela refirió que a lo largo de su carrera y de su vida también ha tenido que hacer uso de varios remedios caseros para mantener su belleza, pero fue enfática al señalar que hasta el día de hoy no se ha sometido a ninguna intervención estética.

Aunque la actriz adelantó que lanzará próximamente al mercado este material, se negó a dar una fecha concreta o aproximada.

5.04.2014

Andrea y Fátima Torre presentan su primera línea de ropa infantil

Las actrices y diseñadoras Andrea y Fátima Torre dieron a conocer hoy su primera línea de ropa infantil en la tienda de su hermano José María, con lo cual hacen realidad el sueño de su madre, quien les inculcó el amor por la moda.

En entrevista con Notimex, Andrea destacó: “La línea de ropa BabyHit es una marca familiar, en la que 90 por ciento de los diseños y fabricación los hace mi mamá. Son prendas hechas a mano y de manera artesanal, mientras que los diseños corren por cuenta mía y de mis hermanas”.

La actriz destacó que no buscan hacer publicidad de ninguna marca, sino simplemente desarrollar un artículo mexicano, que se pueda exportar y que compita a nivel mundial con los mejores diseñadores de ropa infantil.

“Mi madre lleva muchos años confeccionando prendas y nosotras diseñando. Creemos que es tiempo de presentar al público algo hecho por la familia Torre”.

Mencionó que tenían previsto dar a conocer este proyecto el año pasado, pero en su caso, la maternidad, pues dio a luz a su hija Regina, hizo que los planes cambiaran, “por eso ahora es que decidimos dar el paso, la maternidad me impulsó a convencer a mi madre para lanzarla”.