11.29.2012

Eiza González y Livia Brito inauguran tienda de ropa

Las actrices Eiza González y Livia Brito fueron las madrinas de honor en una tienda de un centro comercial al sur de la ciudad de México.


"Me encanta, la verdad que a mí siempre estar en este tipo de eventos lo disfruto mucho, me gusta el hecho de la moda, siempre estoy involucrada en ella y me encanta pues venir a pasarla bien, nunca es suficiente para una mujer ver mas ropa, nunca, no hay límite de veras", comentó Eiza.


"Bueno pues me siento feliz, alagada de que me hayan invitado y que bueno que existan marcas de otros países que sean bienvenidas en México y que tengan tanta aceptación", mencionó Livia Brito.

11.20.2012

Secretos de belleza de Ana Brenda Contreras

Dieta: al levantarme tomo café, desayuno avena con miel, fruta con queso cottage y últimamente, claras de huevo. En la comida: pescado, vegetales, sushi; no ceno a menos que tenga una reunión de amigos.

Ejercicio: es muy complicado cuando estás haciendo novela, generalmente lo hago cuando no tengo proyecto.
Tratamientos faciales y corporales: tengo mi equipo en casa: vaporizadores, exfoliantes, cremas. Una vez al mes trato de ir a un spa para que me hagan una limpieza más a fondo. Congelo bolsitas de manzanilla para ponérmelas en los ojos, me aplico crema para las hemorroides en las ojeras. Me hago mascarillas naturales; miel y azúcar morena como exfoliante. Para el pelo, en ocasiones me pongo mayonesa. En el cuerpo, he ido a que me pongan mascarillas de barro porque son muy benéficas.
Lo que evita: irme a dormir con maquillaje.
La parte de su rostro que le gusta y destaca: mi pelo, soy como Sansón, me da muchísima seguridad y es un accesorio elemental.
Cuidado extra en verano: trato de ponerme productos para el pelo, tomo jugo de zanahoria dos o tres semanas antes de asolearme y uso cremas para hidratar después del sol.
Tips de belleza: siempre tengo botecitos de agua termal en spray en el refrigerador y me los pongo tanto en la cara como en el pelo. Procuro la limpieza en pelo y cara, y me ha funcionado tener un régimen estricto todos los días. Eso incluye mi crema para la noche y para el día. Opto siempre por hacer ejercicio y comer sanamente.

Revista Kena

11.17.2012

Paulina Goto, guapisima en minivestido Pink Magnolia

La protagonista de las telenovelas Miss XV y Niña de mi corazón fue una de las invitadas al la Semana de la Moda de México, que recién comenzó en la capial azteca. para la ocasión, escogió un minivestido de encaje de la casa de modas Pink Magnolia, combinado con zapatos pumps y aretes en rosa.

11.15.2012

Secretos de belleza de Marimar Vega

Dieta: como de todo, pero de manera controlada y balanceada, con tiempos de comida cada 4 horas. Evito los carbohidratos después de las 6 de la tarde y bebo mucha agua, porque es fundamental.
Ejercicio: voy al gimnasio y tengo una rutina especialmente diseñada para mi condición física y necesidades.
Tratamientos faciales y corporales: las cremas faciales y corporales son básicas para mantener una piel sana. Como rutina, me someto a un facial, una vez al mes. En el cuerpo, las cremas son fundamentales.
Lo que evita: no sobreexpongo mi cara al sol, ni utilizo camas de bronceado.
La parte de su rostro que le gusta y destaca: definitivamente mis ojos.
Cuidado extra en verano: me cuido de la sobreexposición solar, y a diario utilizo protector solar. También cuido mucho el cabello, para no resecarlo.
Tips de belleza: la mascarilla de miel con azúcar es un excelente exfoliante natural. Dormir, porque el cuerpo necesita descansar. Utilizo protector solar, que es un básico del día a día.

Revista Kena

11.13.2012

Secretos de belleza de Maite Perroni


Dieta: desayuno fruta, un sándwich integral con pechuga de pavo, quesadillas o huevos revueltos con jamón. Evito comer carbohidratos, pero en general como de todo, más bien, como lo que necesito. Ceno queso panela y atún. También me encanta el cereal con leche, quesadillas o lo que se me antoje. Además, tomo mucha agua.
Ejercicio: me gusta mucho el ejercicio, pero regularmente, cuando grabo novela, no tengo tiempo para hacerlo.
Tratamientos faciales y corporales: para la cara, lo mejor es descansar, desmaquillarse y tomar mucha agua para hidratar la piel. El cabello procuro dañarlo lo menos posible para que esté saludable: me hago tratamientos de nutrición, lo despunto cada mes, le pongo ampolletas Mucota, un tratamiento bastante bueno. En el cuerpo, exfoliantes, cremas corporales, lo básico.
Lo que evita: soy muy básica, sólo adquiero productos muy elementales de maquillaje, en mi cuidado no tengo obsesiones.
La parte de su rostro que le gusta y destaca: los ojos, los maquillo discreta o intensamente, dependiendo de la hora o el evento al que asistiré.
Cuidado extra en verano: proteger el cabello para que no lo dañe el sol y más en la playa.
Tips de belleza: me aplico jitomate en el cabello, porque lo nutre, le da brillo y luz. Tomar mucha agua. Sin embargo, le diría a las lectoras que no se preocupen tanto por tratar de pertenecer a algo, mejor hay que descubrirnos a nosotras mismas y así, al hacerlo, es como nos sentiremos mejor.
Revista Kena

11.02.2012

Eiza González, perfecta, en vestido blanco y zapatos negros


Eiza González
Tiene un cuerpazo, muy buena cara, un pelo divino,
un buen bronceado, realmente me encanta, y el
tatuaje sí es un tema que a veces desentona, pero
creo que en esta ocasión pasó desapercibido y me
gusta cómo se combinó. Que entiendan que se
puede usar un vestido blanco con zapatos negros,
porque muchas piensan que debe combinarse con
calzado blanco.
Calificación: 10

Edy Smol y “La Cámara”