10.31.2012

Lecciones de moda con Belinda

Oye, todas tus fans sabemos que lo tuyo es la moda y jugar con ella...
- Desde siempre, la moda ha sido una parte muy importante en mi vida; hasta antes de que fuera cantante, siempre ve
ía las películas y me fijaba en cómo iban vestidas las actrices. Me encantaba Audrey Hepburn, Betty Davis, esas divas antiguas, siempre me llamaban mucho la atención, y también las rockeras, como Janis Joplin y Courtney Love. Siempre me he fijado mucho en la moda y su parte cultural, así que la he adaptado, sin miedo a la opinión pública. Eso es lo más importante. Porque la moda tiene muchos prejuicios y la gente tiende a seguirla, y dicen si las uñas se llevan cuadradas o se usan curvas, por ejemplo. Entonces, yo pienso: rompamos con eso, y decido usarlas picudas, aunque nadie más lo haga. Me gusta ignorar los estereotipos y seguir mi propio camino.


Y para alguien que quiere crear su propio estilo, ¿qué recomiendas?
- Que no les dé miedo arriesgarse, que hagan su propia moda. Todos tenemos en nuestro cerebro un mundo único. Y algo importante es que no sean ovejitas, porque la mayoria de las mujeres en la sociedad en la que vivimos, tienden a ser borregos. Una lleva una cosa y las otras la quieren igual. Yo creo que hay que innovar y hacer cosas difrentes. Eso es lo que me decía siempre mi mamá cuando yo quería ser ovejita: “se la líder y que te sigan a ti".


¿Cómo estás al tanto de la moda?
- Pues me encanta ver las revistas de moda, ir a tiendas que están muy cool en cualquier parte del mundo. Cuando estoy en Nueva York voy a Soho y el Meatpacking District, ¡me fascina!


10.12.2012

Shoppaholic y natural - Paulina Goto y Natasha Dupeyron

Paulina Goto es la que se atreve a todo, ama los lazos, los vestidos..."Muy parecido a mi personaje (en Miss XV). Mi estilo es muy "girly".
¿Su debilidad?
"Todo, soy super-"shoppaholic". Me tardo años en cambiarme, así me vaya a poner unos "jeans" y un suéter. Cambio mucho de opinión."

Para Natasha la sencillez en sus gustos llega a ser un problema. "Mi estilo es muy sencillo, lo que lo hace muy complicado es que no uso accesorios, no me gustan. Sufro también con el maquillaje, me da  claustrofobia: no me gusta llevar nada, siento que al natural es más padre. Mi kit de maquillaje es polvo, "blush" si me siento muy pálida y enchinador de pestañas. Rímel y sombras, jamás. No puedo, no me gusta. Pero todo son etapas, igual luego se me pasa." 

10.11.2012

Galilea Montijo, amante de la moda y la belleza

A lo largo de su carrera profesional hemos conocido a Galilea Montijo en diferentes facetas: como conductora, actriz y modelo, pero hace unos meses la guapa 'Gali' mostró su talento en el diseño de zapatos y ahora se convirtió en un amante de la moda y la belleza.

Montijo también se caracteriza por ser una de las estrellas mejor vestidas, pues es muy común ver a la conductora con atuendos muy 'fashion' y acordes a la ocasión, pero lo que más nos ha sorprendido es la capacidad e ingenio que tiene para diseñar sus propios accesorios.Las pulseras no pueden faltar dentro de sus accesorios.

Y es que Galiliea, se convirtió en una mujer muy emprendedora, y a través de su cuenta de Twitter no se cansa de presumir sus diferentes creaciones, las cuales van desde pulseras, blusas y sus diseños de calzado.

Todo comenzó cuando durante un evento altruista, la actriz confeccionó unos zapatos para apoyar una noble causa, posteriormente publicó fotografías de unas pulseras y por último de unas hermosas blusas, todas las indumentarias con un sello característico, pues es notable su gusto por las piedras brillantes.


TvNotas