9.25.2012

El estilo de Ludwika Paleta

“Creo en la elegancia, en un sentido de sobriedad. No soy nada flashy, soy más clásica", se define Ludwika. 

Su estilo se define por la comodidad, por lo que tiene que hacer. Zapatos, jeans y abrigos dominan su vestuario, sin que por eso pierda un toque de glamour personal: “La única forma de tener estilo es realmente siendo auténtica, expresando tu esencia".

“De niña me gustaba vestirme diferente. Yo creo que buscaba algo", recuerda, y agrega que hoy es adicta a las compras on line. “Empecé con cositas para mi hijo, en Gap Kids... De pronto empecé a encontrar sitios
más padres... ¡y más caros!", cuenta entre risas.

La prometida de Emiliano Salinas aún no tiene vestido para la boda, sin embargo, contó: “No puede ser pasteloso, hay muchos que me gustan pero no me quedan. Tiene que ser cómodo. He visto muchos que digo: ‘si, esta padre, pero ¿te imaginas 12 horas asi?’ Es algo que me importa mucho; si lo compro ahora y me caso en un año, igual ya no me va a gustar”.

El clóset de Issabela Camil

Con un estilo que define como “un cliché pero si pudiese decirlo en dos palabras seria bohemio sofisticado", Issabela Camil ha dejado huella en el imaginario mexicano sobre tendencia.

“Trato siempre de mezclar algo vintage con algo clasico o rockero", explica la actriz. Su clóset es un encuentro de bolsas Birkin (“soy fan, tengo mi buena colección") y de lentes, piezas vintage y zapatos (“desde Ernesto Esposito a Louboutin”).

Persigue un look "sofisticado pero cómodo... me sirve porque refleja que soy una mamá que anda de arriba a abajo y no ando en tacones y faldita, esa no es mi vida", explica. Issabela asegura es fan de las compras online: "El mejor hallazgo ha sido un vestido vintage YSL. Es una joya".


9.22.2012

Accesorio favorito de Claudia Álvarez

¿Cómo te gusta vestir?
No tengo un estilo definido. Me gusta ponerme cosas muy diferentes, atreverme a lo que otra gente no. Se presta mucho por mi trabajo ser así. Podría decir que mi accesorio favorito son mis zapatos, tengo más de cien pares, pero también me gusta hacer mi limpia de clóset regularmente y regalo muchos a quien más lo necesita.

¿Te consideras sexy?
Tengo un lado sexy, pero no es el que predomina. Mi forma de ser talvez no lo sea, pero creo que muchos hombres consideran sexy la risa. Si usamos esa definición, entonces si me considero sexy.



¿Qué cambiarías de tu cuerpo?
Creo que mis manos y mis uñas.

9.19.2012

Blanca Soto comparte sus consejos de belleza

* Dormir te regenera todo. No se puede andar por ahí toda demacrada; duerman, duerman.
* Estar bien hidratada. Tomen mucha agua.
* Tomen vitamina C, yo tomo mis vitaminas sin fallar.
* Hagan ejercicios, vayan al gimnasio, caminen y disfruten la naturaleza. Yo hago mucho yoga y Pilates.
* Coman de todo pero con control. Busquen llevar una dieta bien balanceada. Yo no llevo dietas estrictas, como de todo pero poquito.

Y sobre su estilo al vestir, Blanca dice: "Soy una mujer muy natural y muy casual. A mi me encanta sentirme bien relajada. En las alfombras rojas me gusta vestir sexy sin restarle a la elegancia.

9.15.2012

Consiente tu piel este otoño - Secretos de Sandra Echeverría

La hermosa cantante-actriz mexicana, Sandra Echeverría, comparte algunos de sus secretos de belleza para el cambio de temporada y sus productos favoritos, con los que conserva su espectacular y clásico look natural a lo largo de todo el año.

Corrige el tono de tu piel
 “Todo el mundo me dice que soy muy joven para utilizar productos contra el envejecimiento de la piel, pero recuerdo que mi dermatólogo me aconsejó comenzar temprano”, confiesa Sandra, “así que utilizo el humectante NEUTROGENA® Rapid Tone Repair, clínicamente comprobado, que reduce la aparición de manchas oscuras y la decoloración, a la vez que ilumina y empareja el tono de la piel. ¡Es fabuloso porque empiezas a ver resultados en sólo una semana!”

Que brille tu interior… ¡no tu cutis!
Para Sandra es bien importante mantener su cutis libre de brillo, especialmente cuando graba bajo luces intensas por largos períodos. De igual forma, la piel grasosa o brillosa es muy común en aquellas mujeres que viven en un clima caluroso y húmedo. “La línea de productos Shine Control de NEUTROGENA® es fantástica porque está clínicamente probado que controla el brillo por ocho horas, sin quitarle a mi piel la humectación esencial necesaria.

9.11.2012

Ludwika Paleta, la mejor vestida de la revista Quién

Como cada año la revista Quién elige a 10 mujeres que por su estilo y buen gusto son consideradas las mejor vestidas de México, esta vez fueron 11, y Ludwika Paleta es parte de esta lista y luce radiante en la portada.

La actriz es una de las mujeres con mejor gusto para elegir sus outfits y por ello fue seleccionada para ser parte de esta lista anual.


Paulina Delgado -quien fue la encargada de juntar a las 11 mujeres para ser "Las Mejor Vestidas 2012"-  comentó que más allá de usar marcas, una mujer bien vestida debe saber de la calidad de las prendas que usará y no caer en excesos y en caso de querer un look extremo debe saberlo llevar.

Maite Perroni diseña bolsos

Maite Perroni deja un lado la actuación y la música para incursionar en el diseño de bolsos para dama. La actriz donará las ganancias a mujeres artesanas de una comunidad mazahua.

"Pensé en que fuera un diseño práctico, cómodo, y al mismo tiempo poderle dar uso de día o de noche, porque de día lo podemos utilizar así puede ser muy cómodo y de noche le podemos quitar el asa, lo podemos convertir en cloch, que tiene mucho color, que tiene mucha vida, que tiene dos texturas combinadas, que tiene la piel, que es combinada, y esto que es mas eléctrico, es de piel, nos puede dar un toque mas especial para una cena", explicó.