8.28.2012

Color, diseñador y fragancia favorita de Jacky Bracamontes

Color favorito
- Me encanta el naranja; me gusta vestir de blanco, pues siento que me contagia de vida. 

Diseñador favorito
- Mi diseñador consentido y quien me viste en las alfombras rojas, es el venezolano Nicolás Felizola que radica en Miami. Cuando me invitan a conducir inmediatamente lo llamo, ya que él tiene un maniquí con mis medidas y me conoce perfecto. Tuve también el privilegio de conocer a Óscar De la Renta, al que considero un señorón y gran diseñador a nivel mundial; me encantan sus creaciones.

Fragancia favorita
- Me gustan las fragancias exóticas y descubrí una buenísima que se llama Clive Christian, que es mi favorita.

:::MAXWELL:::


Anahí - imagen, diseñadora y empresaria de Aviesta

Eres un ícono de estilo para las mujeres en Latinoamérica y seguramente has tenido muchas ofertas relacionadas con marcas, ¿por qué decidiste unirte a un proyecto de moda como Aviesta?

- Cuando platiqu
é con los que ahora son mís socios de Aviesta —son americanos, no hablan ni una palabra de
español y no tienen ninguna idea preconcebida sobre el mercado latino, que a veces nosotros mismos asumimos que es un poco chafa y tal - me encantó que estaban buscando lograr la misma calidad que producen para la industria americana y que tenían una visión seria y de mucho crecimiento, pues ven a las mujeres latinas como un mercado super fuerte. Por eso quise participar, no nada más como la imagen, sino como imagen, diseñadora y empresaria, y apostar por el 30% de la compañía. Estamos felices porque Aviesta ha crecido impresionantemente, los números nos tienen sorpendidos y estamos rompiendo récords en ventas. Ahora estamos abriendo en Estados Unidos y Brasil, y sé que eso nos va a ir todavía mucho mejor.

Entrevista completa en la revista GLAMOUR Mexico

Secretos de belleza de Sherlyn

Crema hidratante
 “No me gusta casarme sólo con un producto, por lo que pruebo diferentes cremas hidratantes. Ahora estoy usando la de Estée Lauder, ya que deja el cutis realmente suave y terso".

Cabello
“Mi cabello está expuesto a la secadora todo el tiempo. Por ello, utilizo el tratamiento argan oil moroccan, el cual ayuda a reparar el pelo maltratado, pues lo reactiva”.

Maquillaje
"Soy muy natural y casi no uso maquillaje cuando estoy fuera del set; sin embargo, si tengo que asistir a una reunión, me pongo un labial en algún tono claro, que puede ser de cualquier marca, pero la que más me gusta es Lancome".

 Rímel
"El rímel o la máscara de pestañas que más uso es de la marca Clinique. Me encanta, porque es un producto antialérgico y no irrita los ojos. Además, hace que luzca mi mirada".

8.18.2012

Ana Brenda Contreras revela sus secretitos de belleza

Este año una de las presentadoras de Premios Juventud fue la joven actriz mexicana Ana Brenda Contreras, quien impactó con su frescura y naturalidad. 

Ella cuenta cómo se prepara: “Antes de una alfombra roja trato de comer lo más sano que pueda. Para sentirme ligera, trato de comer alimentos crudos y nada de carbohidratos”. 

Además revela sus secretitos de belleza: “Tomo una cucharadita de aceite de oliva a diario para que me brille el pelo y mi piel luzca radiante. La noche antes del evento me gusta exfoliarme ligeramente toda la cara y el cuerpo para que esté lo mejor posible”. 

Secretos de la alfombra: ANA BRENDA CONTRERAS: People en Español

Jacky Bracamontes mostrará un 'look' más sexy

La conductora de la segunda temporada de 'La Voz... México' Jacky Bracamontes mostrará un 'look' más sexy en la pantalla, lo que representa un cambio para ella que se caracteriza por su imagen discreta. 

Karla Guindi y Jacky buscan consolidar un look de noche, pero no de gala, sino algo más fresco y divertido y, sobre todo, que vaya de acuerdo con la personalidad de la conductora. 

'Jacky siempre ha sido conservadpora, con buen gusto, está divertido está para ella jugar con cosas nuevas y diferentes aunque le da un poco de nervios... Jugamos con colores, texturas, escores de espaldas, tratando de estar siempore en vanguardia', dice Karla.

Jacky Bracamontes mostrará su lado más sexy en 'La Voz... México'.Revista Hola 

¿Cómo se cuida Eiza González?

¿Cómo te cuidas?
“Me alimento bien, como de foma saludable, tomo vitaminas, no hago ejercicio, pero bailo mucho. me encanta caminar y ser feliz, dormir muy bien, eso es bueno para el cuerpo".


¿Tu perfume favorito? Las mujeres nunca deben de revelar su olor...”

¿Tu diseñador favorito?

Hmm... No tengo favorito, soy más bien por prendas, me gusta tener versatilidad en la ropa y no casarme con un concepto nada más, me encantan los Jeans, soy fan de los jeans cómodos"

8.01.2012

Norkys Batista es la nueva imagen de ChiK’s

Fotos: Twitter  @Norkys_batista

La hermosísima venezolana Norkys Batista es la nueva imagen de ChiK’s. La actriz y modelo realizó en la ciudad de Caracas, la primera sesión fotográfica para la nueva Colección Primavera/Verano 2012 de Chik’s. 


Norkys lució preciosa con cada uno de los distintos modelos que ChiK’s trae en esta temporada, calzados que son tendencia y que de seguro les encantarán, simplemente ella fue elegante, sensual, activa, bella y divertida, todo lo que una chik ChiK’s es…. (como dice ChiK’s)

Pagina oficial de ChiK’s
Twitter oficial de ChiK’s