6.17.2012

Secretos de belleza de Geraldine Bazán




Máscara de pestañas
“ Es muy importante la máscara de pestañas. Pero es imprescindible que ésta no deje grumos y las separe bien, como lo hace Double Wear, de Estée Lauder".
Polvo Mineral   
“La verdad, prefiero no maquillarme: sin embargo, cuando necesito estar más presentable utilizo polvos minerales como el Powder Redness Solutions, de Clinique, que le da textura a mi piel sin sentirme maquillada".

Bronceador

“Me encanta broncearme, aunque hay que hacerlo con precaución y el producto adecuado. Yo siempre estoy probando varios, pero uno que me encanta es el Shimmer Effect, de Hawaiian Tropic".

Esmalte de uñas

“El esmalte de uñas lo utilizo en colores brillantes y divertidos, o totalmente neutrales. Hay infinidad de marcas, pero Ia que me fascina es Essie, porque dura muchísimo".

6.05.2012

Moda en blanco como las famosas


Ana de l Reguera en vestido negro de Louis Vuitton

Ana de l Reguera desfiló en alfombra roja de premios Ariel en un fabuloso vestido Louis Vuitton, zapatos Christian Louboutin y un clutch de Marchesa.

Julian Gil la imagen de las gafas Police


La prestigiosa marca italiana POLICE Eyewear seleccionó al carismático y guapisimo actor Julián Gil como la nueva imagen para los mercados de México y Latinoamérica.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México POLICE Eyewear presentó la exclusiva línea de gafas y presentó a Julián como su nuevo embajador.

POLICE es sinónimo de referencia en moda italiana actual con un toque retro, ilustrandose perfectamente en el rostro y personalidad de Gil.